Exportadora de cítricos y otros productos del Estado de Veracruz SA de CV Emily Limes

Exportadora de cítricos y otros productos del Estado de Veracruz es una empresa 100% mexicana ubicada en Martínez de la Torre, Veracruz; región caráterizada por la producción y calidad de limón Persa a nivel mundial. Trabajamos con 200 productores de limón persa fomentando el desarrollo del campo mexicano.

Emily limes surge para representar las principales carácteristicas de nuestra empresa, enfocándose en el arduo trabajo de nuestro personal (principalmente femenino), nuestro compromiso social y la inocuidad a lo largo de todo el proceso que realizamos.

Contribuciones a la comunidad y el medio ambiente

En Emily Limes somos una empresa comprometida con nuestro entorno, con el medio ambiente que nos rodea y sobre todo con cada uno de nuestros colaboradores, es por ello que nos enfocamos en crear cultura entre la sociedad involucrando a la generación del futuro los niños y jóvenes de hoy.

Damos la oportunidad a distintos jóvenes de las instituciones de nivel superior de interacturar con nuestro personal y así generar en ellos nuevos conocimientos prácticos del ambiente laboral que no adquieren en el aula, al permitir colaborar en proyectos que les permiten su desarrollo profesional.

Fomentamos la creatividad y desarrollo de nuevas aptitudes entre nuestras colaboradoras, obteniendo nuevos conocimientos a través de distintas actividades. Cada día es diferente, cada generación es diferente, cada empresa es diferente, pero cada acción te hace marcar más esas grandes diferencias.